martes, octubre 26, 2021
martes, octubre 26, 2021
IniciointernacionalesEl mensaje del Papa a los empresarios argentinos

El mensaje del Papa a los empresarios argentinos

 

El papa Francisco volvió a criticar al capitalismo y esta vez con un mensaje a los empresarios argentinos al pedir “invertir” y “no esconder la plata en los paraísos fiscales”.

Estas declaraciones las hizo en el marco del XXIV Encuentro Anual de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (Acde). En la apertura, Francisco hablo y además dijo “La inversión es dar vida, es crear, es creativa. Saber invertir, no esconder. Uno esconde cuando no tiene la conciencia limpia o cuando está rabioso”, todo esto bajo el lema de “hacia un capitalismo más humano” este encuentro de dos jornada se realiza entre hoy y mañana.

También agrego que “todos sabemos lo que se dice en el campo cuando la vaca no da la leche. ¿Qué le habrá pasado a la vaca, porque está enojada, qué ‘esconde’ la leche?. Cuando escondemos es porque algo está funcionando mal”, planteó Francisco en su discurso ante los empresarios argentinos.

Así, el Papa llamo a los participantes a actuar con “claridad, transparencia y producción” e insistió: “Invertir e ir creando la confianza social. Es muy difícil construir sin confianza social”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

fifteen + 5 =

- Advertisment -

Lo más visto