domingo, octubre 24, 2021
domingo, octubre 24, 2021
InicioentretenimientofeaturedEl mensaje de Macri a su gabinete tras la derrota del domingo

El mensaje de Macri a su gabinete tras la derrota del domingo

Nada de enojo, sino “ponerse en el lugar” del que no los votó en las PASO del último domingo y explicarle que su voto es necesario, pidió este jueves Mauricio Macri a los miembros de su gabinete y funcionarios del Gobierno.

Ante un auditorio colmado en el CCK, el Presidente aseguró que el dolor los “está haciendo crecer” en medio de la derrota de Juntos por el Cambio ante el Frente de Todos.

Con un fuerte llamado a la “humildad” y a “salir al barro” para reconquistar el voto perdido, Macri arengó a su tropa y les pidió un esfuerzo más porque “esta oportunidad los argentinos no la podemos perder“.

“Atravesar ésto fue cómo subir el Aconcagua

En otro tramo de su discurso, Macri dijo a la audiencia que uno de los errores fue no comprender la angustia de la gente por la situación económica y dijo que atravesar esta coyuntura fue como “subir al Aconcagua” para muchos argentinos.

En la mayoría de los discursos hubo un tono intimista y otros de decidida arenga apuntando a que las elecciones no están perdidas y que hay chances para Cambiemos de ganar o en octubre o en la segunda vuelta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

five × 2 =

- Advertisment -

Lo más visto