El Chino Darín destrozó al notero de LAM que denigró a Mariel Di Lenarda en los Martín Fierro

Aunque pasaron ya los premios Martin Fierro, dejaron algunos coletazos y polémicas Además de la incómoda presencia de Jey Mammón.

una de ellas que se hizo viral fue la actitud de un periodista de LAM con Mariel Di Lenarda llamó la atención en las redes, y provocó el inesperado comentario del Chino Darín.

Todo comenzó con la polémica terna de mejor panelista, que para muchos era cantado que ganaba Yanina Latorre , fue ahi a la salida de los premios que Santiago Sposato, notero de LAM, le hizo pasar un incómodo momento.

«Por más que nos parezcas una periodista excelente, nos parece injusto que lo hayas ganado vos con lo que representa Yanina en el panelismo», fue la acusación de Santiago Sposato, notero de LAM».

Un comentario que nadie esperaba era el de El Chiino Darin , «¡Qué pedazo de pel$… repelente!», escribió el actor en su cuenta de Twitter, como respuesta a un tuit de la periodista Mariana Carpo, quien citó un fragmento de esa nota y dijo: «Por contestar así tantas preguntas desubicadas y tanta mala onda, también merecés un premio @mdilenarda. Admirable».

 

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 7 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore