Se repite la historia, Dybala desafectado por lesión

Paulo Dybala tuvo que ser reemplazado en el partido ante el Cagliari y de esta manera se perderá la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, ante Paraguay y Perú.

dybala

Esta mañana se confirmo que «La Joya» tiene una distensión colateral leve de la rodilla izquierda y podra volver a las canchas en un mes. Por esto mismo, la Selección Argentina informo en las redes sociales lo siguiente: “El jugador de la Roma, Paulo Dybala, queda desafectado de la convocatoria por lesión”.

Ayer por la tarde, Cagliari recibió a Roma en Arena Cerdeña, donde la Loba ganó 4 a 1 pero a los 36 minutos del primer tiempo, Paulo Dybala recibió una fuerte entrada por parte Matteo Prati que anticipó y golpeó al cordobés. El futbolista estuvo un rato en tendido en el piso hasta que pareció que se había recuperado pero al pasar los minutos se retiro reemplazado.

F77ouUHWMAAzklN scaled

Afortunadamente, los estudios demostraron que no es una lesión de gravedad y que podría volver a jugar a mediados de noviembre.

Otro de los desafectados es Juan Foyth. El defensor del Villarreal disputó el partido por La Liga ante Las Palmas pero no terminó en óptimas condiciones y el cuerpo técnico tomó la decisión de liberarlo para los dos compromisos. En su lugar, ingreso el marcador central del Lens, Facundo Medina. De esta manera, el ex Estudiantes de La Plata es el quinto campeón mundial desafectado por lesión, los otros fueron Paulo Dybala, Ángel Di María, Ángel Correa y Lisandro Martínez.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore