martes, octubre 19, 2021
InicioentretenimientoespectaculosDiego Maradona y la historia de amor con una cubana de 17...

Diego Maradona y la historia de amor con una cubana de 17 años que trajo al país con permiso de “Fidel”

La vida amorosa de Diego Maradona no entra en una película sola ni siquiera en una serie , desde su gran amor de su vida  Claudia Villafañe, hasta el último, Rocío Oliva, pasaron muchas mujeres por la vida del Diez.

Ahora se conoció una historia que se mantuvo muy en secreto, y es la historia de Mavys, una joven cubana de 17 años, hija de una empleada de un hotel que cautivó al astro, y hasta viajó en su momento a Argentina con un permiso especial del mismísimo Fidel Castro.

Diego había viajado a Cuba a tratar sus adicciones separado de Claudia.  Y fue en el hotel  donde vió a la joven y  quedo enamorado según dicen. Mavys, una joven de 17 años muy bonita y tímida que en el primer encuentro con el “10” nada pasó entre ellos y la cubana regresó a su humilde hogar de Matanzas, donde vivía con su familia.

LOS 2000 DE MARADONA EN CUBA - REGIA

Según una investigación realizada por Nancy Duré para Teleshow, el mejor jugador del mundo se había obsesionado y no aceptaría un no. Aunque la mandaron a llamar para que fuera a verlo, solo pudieron convencerla de reunirse con Maradona junto a su mamá, su abuela y su novio.

Después de poco tiempo la joven dejo a su novio y comenzó un romance con Diego .Se instaló en La Pradera , lugar donde vivía junto al astro y pasaban todos los días juntos. Se dice que no era solo por amor si no que que también a causa de  los celos de Maradona.

Meses después Maradona tenía que viajar a la Argentina para su partido homenaje en 2001. El Diego quería que Mavys lo acompañara, pero como ningún cubano podía dejar el país si un permiso oficial, Diego imaginó que ella podía entrar en una valija a la que le hasta mandó a hacer orificios necesarios como para que la joven pudiera respirar.

Al enterarse de esta loca idea su amigo y manager en ese momento Guillermo Coppola habló con el mismísimo “Fidel Castro” , y el líder cubano al escuchar la suplicas de Maradona, aceptó a darle un permiso a Mavys solo con la condición que regrese a la isla a los 20 días.

Cuba, la otra casa de Diego Armando Maradona | Video

La joven al llegar al país se resguardo en el Hotel Hilton junto al astro , y tan enamorado estaba el diego que hizo hacer unos paraguas con los colores de boca que decían “Mavys te amo”.

La cubana para estar alejada de los medios tuvo que mantenerse lejos del entorno maradoniano, pero lo curioso es que en nuestro país ella aprovechó para realizarse una cirugía estética de busto.

Diego Maradona y Mavys:

Quién era Mavys, la cubana a la que Diego Maradona quiso traer a la Argentina en una valija - Radio ZETA

 

Tiempo después en su cumple de 18 ,Mavys lo festejo a lo grande, en una súper fiesta en el Havana Club, un lugar reservado exclusivamente para militares y personalidades de la alta sociedad, todo organizado por Diego , y tambien le hizo llegar una ayuda económica a toda su familia.

La relación duro hasta el 2003, el distanciamiento se dió cuando apareció Adonay Frutos. Otra cubana que fué famosa por hacer público su romance con Maradona, y acto seguido Mavys decidió alejarse y terminar con la relación. Aunque años más tarde continuó manteniendo contacto con el Diez.

 

Fuente : TeleShow

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

thirteen − 2 =

- Advertisment -

Lo más visto