Detuvieron a Despre, el novio de Tamara Báez

 

Detuvieron a Despre, el novio de Tamara Báez en un boliche en la localidad de Tigre.

El cantante de RKT fue aprehendido después de ser descubierto con un arma 9 mm y 17 balas.

“Detuvieron al Despre, que es el actual novio de Tamara Báez, expareja de L-Gante, fue en un boliche que se llama Cherry”, contó el Pollo Álvarez en el programa Nosotros a la mañana.

“Entró con un arma 9 mm y 17 balas”, detalló el conductor y Pampa por su parte agregó: “Tiene 19 años, es cantante de RKT, son imágenes de anoche”.

“Dentro del boliche empezó a hacer alarde de que estaba armado, no tiene portación, el arma no tiene pedido de secuestro, es un arma legal pero él no tiene documentación”, explicó el panelista.

PVXHOXQ7BBDCLEGLPYCOPQM7Z4

 

 

Quién es Despre, el novio de Tamara Báez

Javier Desprebiteris, más conocido como Despre dio tiempo atrás una entrevista a Vía Urbano, donde contó sus inicios como artista y qué espera a futuro en su carrera. “El nombre artístico viene de parte de mi apellido, mis compañeros me empezaron a decir Despre porque se les complicaba”.

El cantante de Lomas de Zamora expresó que “Escribía y hacía boom bap; fue a los 12 años, cuando empezaron las compes de rap”, confesó y aclaró: “No era tanto de competir, porque no me hacían la segunda, fue cuando empezaron Dtoke, Sony y otros. Ahí arranqué a tirar free y empecé a sacar mis temas”.

Su auge en la música empezó a fines de 2021, cuando lanzó “Todo loma”, con el que obtuvo más de 700.00 visualizaciones en YouTube: “Fue el primer boom, fue una locura; se posicionó piola en los algoritmos. Empezamos a jugar con eso, porque con mis amigos escuchábamos los remix y consumimos eso, y dijimos ‘cómo nos quedaría a nosotros hacerlo’. Ahí explotó.”

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − dieciseis =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore