martes, octubre 26, 2021
martes, octubre 26, 2021
InicioentretenimientoespectaculosDenunciaron a Cinthia Fernández por hacer un "gimnasio vidriado" en su casa

Denunciaron a Cinthia Fernández por hacer un “gimnasio vidriado” en su casa

 

El barrio privado en donde reside Cinthia Fernández se hizo aún más popular entre los famosos del espectáculo luego de que Fabián Cubero y Mica Viciconte decidieran instalarse allí tras una búsqueda exhaustiva de nuevas casas.

más, quien vive dentro de aquel country de Escobar, es el periodista Augusto Tartúfoli, que invitado en un móvil a Los Ángeles de la Mañana habló de toda la última información en el mundo de la farándula y reveló, además, la interna que se creó a partir de la nueva construcción de Cinthia en su casa.

Por acá pasan Cubero y Mica que van a jugar al tenis; a dos casas más está Cinthia que está permanentemente está en refacciones… ¿o no Cinthia? ¡Mamma mía! ¡Es una cosa de locos!”. Por otra parte, el invitado también confesó que en el mismo barrio cerrado residen Rocío Marengo junto a su pareja Eduardo Fort.

No obstante, su comentario sobre las reconstrucciones causó la risa de todos los colegas en el estudio, aunque la panelista aprovechó para confesar un complicado momento que atraviesa con todos sus vecinos: “Me quieren denunciar. Presentaron una denuncia en la administración, porque hice un gimnasio. ¿Qué les molesta?”

Sorprendido, el conductor Ángel de Brito le preguntó si estaba penado crear un espacio nuevo dentro de su terreno, a lo que la angelita, molesta, reveló que ella presentó toda la documentación necesaria: “No, porque no tienen gimnasio ellos y entonces me rompen los huevos a mí. Fue un vecino, que no quieren decir quién, que hizo la denuncia y le dijeron ‘Señor, está en regla’. Yo hice todo mediante los planos”.

Mirá el divertido momento en LAM

Para ese entonces, picante, Tartu le preguntó: “No, ¿te digo qué es lo que pasó, Cinthia? Vos hiciste un gimnasio que es vidriado, ¿o no?”. Y sincera, Fernández afirmó las palabras de su vecino, y aclaró que consultó “el reglamento”.

Dicho eso, el periodista apuntó a que la denuncia vino de la mano de los celos del resto de los habitantes del country por el cuerpo trabajado de la modelo, que queda a la vista de muchos mientras ella decide entrenarse: “Bueno, imagínense a Cinthia con ese cuerpo. Los maridos explotados, y las esposas de los maridos como diciendo ‘¿Qué pasa acá?’”.

“Imagínense a Cinthia con ese cuerpo. Los maridos explotados, y las esposas de los maridos como diciendo ‘¿Qué pasa acá?’”.

Este comentario causó la gracia de las panelistas presentes, y fue Cinthia quien lejos de molestarse, aprovechó para obtener un trabajo extra: “Si quieren las entreno, les cobro la clase”. 

Y ante la duda de de Brito sobre cómo es la rutina dentro de aquel barrio, Tartu no dudó en exponer algunas “extrañas” cuestiones sobre sus vecinos: “La vida de los countries es rarísima. Acá tenés profesores de tenis particulares que nunca usan remera, aún con tres grados bajo cero. ¿Y sabés lo que son?”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

8 − 4 =

- Advertisment -

Lo más visto