Criminal patada en la Liga de Honduras

En el encuentro de Marathón y Olimpia, por la octava fecha de la Liga de Honduras. André Orellanas fue el autor de la criminal patada, que está repudiando todo el mundo del futbol y podría recibir una dura sanción.

criminal patada

El defensor hondureño de Marathón, de tan solo 21 años fue protagonista de una de las más criminales de patadas en este último tiempo. De tal magnitud fue la falta que lesionó a dos jugadores de Olimpia. La jugada se dió a los 88 minutos del clásico, cuando Marathón perdía 1 a 0, y Orellana sin ninguna intención de disputar la pelota, tiro una patada voladora.

Tras la criminal patada, German Mejía y Carlos Pineda quedaron tendidos en el suelo. Mientras que el árbitro Selvin Brown no dudó y le mostro la roja directa a André, quien curiosamente cumple su segunda temporada a préstamo proveniente de ¡Olimpia!.

andre orellana02 5567949 20230917213456

Podría costarle una durisima sanción de varios partidos al considerarse de una acción de “juego brusco y grave”.

Al terminar el partido, Orellana habló con los medios y declaró: “Fue producto de la calentura, no fue una jugada correcta”. Y continuó “Esto es parte del fútbol, de mí parte nada más queda corregir y saber controlar cada impulso.

La criminal patada de André Orellana:

https://www.youtube.com/watch?v=Wcw8ofWRc_4

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 8 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore