Córdoba: Ulises Bueno brindará un show gratis en Parque Sarmiento

Córdoba es una de las provincias más icónicas del país y su género musical por excelencia es el cuarteto, representado por innumerables glorias de la música. En la actualidad uno de los que sigue en auge es el hermano del inolvidable Rodrigo, Ulises Bueno.

El cuartetero brindará un show en dicha provincia de manera gratuita y promete ser un mega espectáculo. Será este sábado desde las 17.30 horas en un gran escenario montado en la Rotonda Yrigoyen del Parque Sarmiento, sobre la Avenida Nores Martínez, con entrada libre y gratuita. Además, participarán Desakta2, Janet Torres y Luz Paisio.

Del 25 de junio al 25 de julio, la ciudad de Córdoba se prepara para una temporada turística de invierno con una innumerable cantidad de actividades que invitarán a disfrutar de su patrimonio tangible e intangible.

Flyer Uli

La apertura de esta temporada turística de invierno será el próximo sábado con un mega show para celebrar el cumpleaños 37 de Ulises Bueno.

Con respecto al trabajo en conjunto desde las Direcciones de Turismo y la de Promoción de la Ciudad y la Secretaria a la que pertenece, junto al sector privado, el secretario de Gobierno, Miguel Siciliano, señaló:

“Córdoba empieza a ser uno de los destinos más elegidos por los argentinos y por visitantes extranjeros. Estamos muy felices por la calidad y cantidad de propuestas  que la ciudad tiene para ofrecer tanto a los vecinos como a los turistas para estas vacaciones de invierno, tanto las del municipio como públicas, como aquellas fruto del trabajo con el sector privado. Y arrancamos este sábado con un show importante en el Parque Sarmiento para que disfruten todos”

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore