Copa América de Estados Unidos 2024: Salieron a la venta las entradas

La Conmebol anunció este miércoles que comenzó de manera oficial la venta de entradas para la Copa América de Estados Unidos 2024, que se llevará adelante del 20 de junio al 14 de julio. Los tickets que se encuentran a la venta son para fase de grupos, cuartos de final, semifinales y el partido por el tercer puesto. Los mismo se pueden adquirir a través del sitio oficial de la Copa América (copaamerica.com).

 

Partido a partido, el fixture de la Copa América 2024 :: Olé - ole.com.ar

Los precios para la fase de grupos varian según la importancia de los partidos. Respecto a los encuentros de la Selección Argentina ante Canadá o Trinidad y Tobago, Chile y Perú, las localidades se venden a partir de los 215 dólares y su valor máximo oscila entre los 5.000 dólares. Al cambio actual, un argentino debería pagar alrededor de $185.000 (valor dólar oficial) por cada entrada, como mínimo.

En cuanto cuartos y semifinales, los valores estimados son de USD 150 y de apróximadamente USD 5.000. Para la final, que se disputará en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, FL, las localidades se venderán a partir de abril.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 12 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore