martes, octubre 19, 2021
IniciodeportesConfirmado: el PSG va por Messi

Confirmado: el PSG va por Messi

 

Desde que Lionel Messi admitió públicamente su deseo de dejar el Barcelona una vez que finalice su contrato en junio del 2021, no fueron pocos los equipos que se sumaron a la lista de interesados en contratar al mejor jugador del mundo. Si bien inicialmente el Manchester City picó en punta, sobre todo por la relación de Leo con Pep Guardiola y la presencia de su amigo Sergio Agüero en el equipo, agazapado, con un perfil mucho más bajo, el Paris Saint Germain también se encontraba acechando de cerca a quien espera que sea su próxima presa.

Sin embargo, pese a que tanto Neymar, como Leandro Paredes y el mismo Angel Di María se mostraron entusiasmados con la posibilidad de que la Pulga se sume al equipo parisino -incluso intentaron tentarlo públicamente-, hasta el momento ningún dirigente había reconocido oficialmente un interés por Leo.

Pero después de meses de misterio, finalmente Leonardo, el director deportivo de los de París, admitió que están tras los pasos del 10 del Barcelona. “Grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG”, aseguró en diálogo con France Football.

Eso sí, aunque reconoció el interés, se mantuvo cauteloso con respecto al tema: “Pero, por supuesto, este no es el momento de hablar de ello o de soñar con ello. Estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca el caso. De hecho, no, todavía no estamos sentados, pero nuestra silla está reservada por si.

Y para cerrar, con respecto al tiempo que falta para que Leo finalice su contrato con el Barsa, agregó: “Cuatro meses en el fútbol son una eternidad, especialmente en estos tiempos”.

Por otro, sobre las continuidades de Neymar y Kylian Mbappé, expresó: “Espero que estén convencidos de que el PSG es un buen lugar en este momento para un futbolista ambicioso y de muy alto nivel. Sólo tenemos que encontrar un acuerdo entre sus deseos, sus exigencias, nuestras expectativas y nuestros medios. No tenemos que rogarles: ‘Por favor, quedate’. Es más que eso. Aquellos que realmente quieran quedarse, se quedarán. Hablamos con regularidad y tengo buenos sentimientos sobre estos dos temas”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

fourteen − twelve =

- Advertisment -

Lo más visto