Condenaron a «El Pepo» a 4 años y 7 meses

 

El cantante de cumbia, “El Pepo”, fue condenado a 4 años y 7 meses por la muerte de los músicos de su banda en un accidente automovilístico.

Rubén Darío Castiñeiras fue encontrado culpable de las muertes de Nicolás Carabajal  (el trompetista) y Nacho Abosaleh (su asistente), integrantes de su grupo musical quienes viajaban con él en el momento del siniestro vial que les costó la vida.

El accidente ocurrió el 20 de julio de 2019 y quién manejaba el vehículo era el propio cantante. Desde entonces cumple con arresto domiciliario al habérselo encontrado culpable de las muertes de sus dos compañeros, integrantes de la banda de cumbia que él lideraba.

el pepo e1668107225280

Cómo fue el accidente de «El Pepo» que lo alejó de los escenarios

El fallo fue confirmado por el abogado del cantante, Miguel Ángel Pierri, que en diálogo con Jorge Rial por Radio 10 aseguró que «El Pepo se está enterando ahora por la radio de la sentencia».

El hecho ocurrió en el kilómetro 8,5 de la ruta 63, en Dolores, cuando Castiñeiras conducía su camioneta rumbo a Mar de Ajó y Villa Gesell, donde lo esperaban para dar dos shows en boliches.

Las pericias confirmaron que El Pepo iba a 139 kilómetros por hora y manejaba bajo los efectos del alcohol y drogas, por lo que la carátula de la causa se agravó.

Durante el desarrollo de la investigación, el imputado cumplió prisión domiciliaria en su casa del partido de Tigre, mientras gozaba también de salidas transitorias.

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − siete =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore