martes, octubre 19, 2021
InicioactualidadargentinaCómo fue y qué dijo Laura Alonso a los jóvenes en su...

Cómo fue y qué dijo Laura Alonso a los jóvenes en su paso por Córdoba

En el marco de la reciente elección ganada por Eduardo “Gato” Romero, Laura Alonso, titular de la oficina Anticorrupción anduvo por cuestiones labores por Córdoba. Entre otros quehaceres, se hizo un tiempo para dialogar con la juventud y ver sus ambiciones.

Según uno de los protagonistas fue en un contexto donde había militantes políticos, había otras personas que no tenían un color de esa índole, se hablo sobre los avances que hubo en la transparencia y la lucha contra la corrupción a nivel país

Es importante remarcar que se hizo énfasis en tres elementos indispensables según su óptica:

  • Código de ética: Es la forma en la que tendrían que comportarse los funcionarios, y que en teoría deberían ser obvias pero antes no estaban estipuladas. Es decir, no había algo regulado.
  • Integridad en compras y contrataciones: Es la forma en que las personas deben obtener su trabajo, y como de esa forma aplicar y ayudar a la sociedad en la que se rodean
  • Obsequios funcionarios públicos: La mandataria hablo sobre que es una manera de sugerir a la coima, y es por ello que comento sobre que cosas pueden hacer y que no pueden hacer al estar en ese cargo.

Además, contó toda su experiencia en el cargo que le compete y subrayó el concepto del Presidente Macri: “Quien las hace, las paga” durante todo el tiempo que duro la reunión para hacer de la Argentina, un país más agradable para habitar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 + two =

- Advertisment -

Lo más visto