Cinthia Fernández comparó a Matías Defederico con una rata

Con un picante posteo en Instagram Cinthia Fernández comparó a Matías Defederico con una rata por faltar al primer día de clases de sus hijas. La mediática apuntó contra su expareja y lo criticó por sus constantes ausencias y por no abonar la cuota alimentaria de sus nenas.

Cinthia mostró el regreso de sus hijas a clases con sus seguidores en Instagram con varios videos. Además, aprovechó para dedicar un par de publicaciones a su expareja y fue lapidaria al criticarlo por no realizar los aportes necesarios para cumplir con sus obligaciones.
En sus historias, la mediática compartió la imagen de un ratón junto a varios útiles escolares. Luego, sumó un texto en el que apunta contra el exfutbolista: “Y esto se lo dedico a todos los hdp de los papás luchones que tienen guita para sus cositas, pero para educar, alimentar y mantener a sus hijos no”, escribió picante la panelista.

No conforme con este primer posteo, Cinthia subió otra similar, pero esta vez con la foto del rostro de Matías en la cara del animal y debajo de la imagen se leía la etiqueta “Papá luchón”. Con la clara intención de señalar a Defederico directamente, Fernández sobreescribió: “Y vos sos uno de ellos”.

Las imágenes que compartió Cinthia Fernández en instagram

QOMXJ7A6KNAOVI5N2FKS7VE55Q

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore