martes, abril 13, 2021
IniciodeportesChiquito Romero cerca de Boca

Chiquito Romero cerca de Boca

 

“Sergio Romero está cerca de llegar a Boca Juniors como agente libre desde el Manchester United. Está listo para firmar un contrato por dos años”.

Un posteo en su cuenta de Twitter le alcanzó al periodista italiano Nicolo Schira para generar una revolución en el mundo xeneize. Si bien en las últimas semanas la posibilidad de que el guardameta desembarque en La Ribera fue tomando fuerza, la publicación coloca al ex portero de la Selección casi con el buzo auriazul puesto. Y, además, ofrece detalles del tiempo de duración de un hipotético vínculo. La información, al mismo tiempo, fue replicada por portales de Inglaterra y España. ¿Volverá Chiquito a reunirse en Boca con Marcos Rojo, su hasta hace meses compañero en los Diablos Rojos?

Romero podría sumarse a Lucas Torreira y a algún N° 9 de fuste (Edinson Cavani) conformando un verdadero Dream Team en La Ribera. Ahora bien, ¿por qué el Consejo de Fútbol que encabeza Juan Román Riquelme incorporaría un arquero teniendo a Esteban Andrada, Agustín Rossi y Javier García en la plantilla? Romero, de 34 años, podría ser el reemplazante del ex Arsenal y Lanús. Se espera que lleguen ofertas por Andrada en el mercado de mitad de año. A su vez, el empresario que hizo como nexo entre Rojo y el Xeneize tiene un poder para negociarlo en Europa.

Rossi también puede salir: a principios de año sonó en Italia y las chances de que emigre se sostienen, máxime si desea continuidad. Entonces, Chiquito representaría un nombre ideal para aportar experiencia y jerarquía. Al mismo tiempo, para Romero es una oportunidad de recuperar rodaje: jugó apenas 23 partidos en los últimos dos años y medio. Hoy directamente quedó relegado por David De Gea y Dean Henderson. Con la vidriera xeneize y en buen nivel, podría aspirar a retornar al arco de la Selección.

 

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − 19 =

- Advertisment -
Google search engine

Lo más visto