Chatruc le regaló un auto a su exmujer

El ex jugador de fútbol José Chatruc tuvo un noble gesto con su exmujer al regalarle un auto. Además, dio detalles del porqué de este gesto con Agustina Cilano, de 29 años, de quién se separó hace poco tiempo y con quién tiene un hijo en común, Silvestre.  “Como marido fui tres o cuatro puntos” expresó el ahora panelista deportivo.

Este viernes mientras el “Pepe” participaba habitualmente en el programa radial MP 910, que se emite por radio La Red, lanzó un comentario que desprendió un largo y tendido diálogo: “Le compré un auto a mi ex” dijo.

Esto devino en un debate respecto de si ese gesto se hizo por simple buena voluntad con alguien con quien estuvo unido por amor, o si es una manera de lavar culpas por hechos de pasado.

chatruc papa silvestre

Por qué Chatruc le regaló un auto a su exmujer

Chatruc explicó que Agustina Cilano no sabía manejar, pero realizó un curso de conducción, sacó el registro y, como no tenía auto, él decidió regalarle uno. Además, explicó: “Estamos en buenos términos”.

“Yo siempre le digo a mis ex que como marido fui tres o cuatro puntitos, pero como ex me pongo un 9, 9.50″ bromeó el “Pepe”.

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 8 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore