Champions League 2022/23: Cuartos de final – Ida

Se jugaron los partidos de ida de los cuartos de la Champions League, la semana que viene se definen los semifinalistas de la competición que irán en busca de la tan ansiada final que se disputará el 10 de junio en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul.

Ayer por la tarde, se jugaron 2 de los 4 partidos. Benfica en el Estadio da Luz recibió al Inter de Lautaro Martínez y compañía, el conjunto de Inzaghi se impuso 2 a 0, con goles de Nicolo Barella y Romelu Lukaku. Resultado más que importante para la vuelta en el Giuseppe Meazza.

champions league

A la misma hora, pero en el Etihad Stadium, el Manchester City de Pep Guardiola apabullo por 3 a 0 al Bayern Munich de Thomas Tuchel con goles de Rodri, Bernardo Silva y el androide Erling Haaland. La vuelta es el próximo miércoles, en el mítico Allianz Arena a las 16 horas de Argentina.

champions league

Hoy a la tarde, se jugaron los encuentros restantes. El Milán de Stefano Pioli piso fuerte en el San Siro y se impuso por 1 a 0 ante el líder de la Serie A, el Napoli del georgiano Kvaratskhelia. El gol de la victoria, lo hizo Ismael Bennacer, el próximo martes en el Diego Armando Maradona el conjunto napolitano va por la remontada para meterse en las semifinales.

champions league

Y la ida finalizo con el plato fuerte del día. El máximo ganador de la Orejona, el Real Madrid recibió al Chelsea de Enzo Fernández en el Santiago Bernabéu, el Merengue impuso su mística copera y ganó 2 a 0 con goles de Benzema y Lucas Asensio. La vuelta, el próximo martes a las 16 horas en Stamford Bridge.

champions league

Hay que tener algo presente, en la Champions League no hay ninguna serie cerrada antes pero si encaminada a la clasificación, que es diferente. Quedan 90 minutos más de vida para cualquier equipo, la competencia esta al rojo vivo y todos tienen la final en Estambul entre ceja y ceja.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − cuatro =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore