Caso Fernando Báez Sosa: «A este negro de mierda me lo llevo de trofeo»

 

En el medio del juicio por el asesinato de Fernando Baéz Sosa, las declaraciones de los testigos cada vez son más aberrantes, al dar detalles del ataque del conocido como «el grupo de los rugbiers»:

Una de los detalles más escalofriantes fue el que dió Tatiana Caro, una testigo del ataque quién le atribuyó a Lucas Pertossi una brutal frase: «A este negro de mierda me lo llevo de trofeo».

la joven estaba en un boliche cercano y estuvo presente en el momento de la seguridad del lugar sacó a los grupos de jóvenes del boliche y como empezaron a pegarle a Fernando.

fernando baez sosajpeg

Que dijo la testigo del asesinato de Fernando Baéz Sosa

Dijo que Lucas Pertossi fue el primero que le pegó «de atrás» a luego gritó: «A este negro de mierda me lo llevo de trofeo».

Tras la primera piña que recibió, la víctima cayó el piso e intentó levantarse pero «nunca pararon de pegarle». «Había un chico rubio, flaquito y de camisa floreada que continuó pegándole patadas en el cuerpo. Era (Blas) Cinalli. A esas dos personas pude reconocer».

«Le estaban pegando como a una bolsa de papás, en la cabeza y en el cuerpo, con saña», dijo la testigo mientras rompía en llanto.

«No fue una pelea, fue un ataque. Hoy en día no puedo pasar por el lugar», manifestó.

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore