domingo, octubre 24, 2021
domingo, octubre 24, 2021
InicioentretenimientofeaturedCarne cero: la alianza entre Mostaza y Not Co Arg

Carne cero: la alianza entre Mostaza y Not Co Arg

Carne cero. “In plants we trust”. Así se define NotCo, una empresa que combina inteligencia artificial y el conocimiento del mundo vegetal para crear diversos alimentos hechos a base de plantas. De ésta manera ayudan a reducir considerablemente el impacto ambiental.

En el día de ayer, NotCo anunció un nuevo aliado estratégico en la búsqueda de generar un espacio de consciencia alimentaria en el mundo de las franquicias de comidas rápidas. “Bienvenido Mostaza y la primera hamburguesa sin carne al fast food argentino” anuncia la empresa en su sitio web oficial.

Con una oferta de tres variedades cero carne, NotCo presentó la ‘Mega Not Burguer’. “Todas llevan nuestro medallón NotBurger y distintas combinaciones de ingredientes” aclaran desde la firma y añaden: “Todas son opciones vegetarianas pero no son apta veganas. Es importante que lo sepan porque entendemos que muchos de ustedes buscan una opción vegana”.

NotCo y Jeff Bezzos, un sólo corazón

Notco recibe US$ 30 millones del fondo de inversión de Jeff Bezos
El dueño de Amazon hizo efectiva su inversión en NotCo y su uso de I.A en el mundo gastronómico

La food tech que tiene a Jeff Bezos cómo principal inversor, entiende éste movimiento estratégico cómo uno de los grande hitos en la industria ‘a base de plantas.

“Nuestra alianza con Mostaza es un gran hito para la empresa, pero sobre todo un hito para la industria plant based que está creciendo de forma acelerada desde hace varios años en el país. Con este lanzamiento fortalecemos nuestro propósito incrementando la oferta de propuestas reales de alimentos alternos a la proteína animal” aseguró Mauricio Alonso, Country Manager de NotCo Argentina

Sin embargo, y pese a la nueva oferta vegetariana, desde NotCo aseguran que todavía no hay opciones veganas pese a la fuerte tendencia de éste estilo de vida. ” Sabemos que todavía hay mucho camino por recorrer, pero celebramos que hoy dimos un primer gran paso” concluyen en el comunicado en su perfil oficial de Instagram.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 − six =

- Advertisment -

Lo más visto