jueves, junio 24, 2021
IniciodeportesCarlos Tevez se iría de Boca

Carlos Tevez se iría de Boca

 

Los rumores sobre un alejamiento de Carlos Tevez del club de la rivera no son nuevos, sin ir mas lejos este mismo año, en enero, el “apache” habría asegurado que todavía “sigo con las mismas ganas de ganar cosas con Boca como en el principio”. 

Pero el desgaste de la temporada,  la creciente mala relación entre Tevez y Riquelme y el fallecimiento del papá del jugador, habrían hecho que tome la decisión de dejar el Xeneize.

Lo que no esta claro aun, es que pasara con su futuro, algunos dicen que tiene importantes ofertas de la MLS de Estados Unidos, donde dicho sea de paso, pasara sus vacaciones junto a la familia.

Otra de las posibilidades es que vuelva a vestir la camiseta del Corinthians o la del West Ham ingles. En ambos equipos, Carlos Tevez, dejo una muy buena imagen y no vería con malos ojos retirarse en algunos de esos equipos.

De todos modos, todas las incógnitas, o la mayoría, se debelaran esta tarde a las 18, ya que el propio Tevez llamo a una conferencia de prensa para hacer oficial estos rumores.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × five =

- Advertisment -
Google search engine

Lo más visto