Camila Homs no descarta una reconciliación con Rodrigo de Paul

 

La modelo Camila Homs habló de actual vínculo con el volante de la selección y no descartó una reconciliación: “Uno nunca sabe” afirmó.

Además, en una jugada entrevista donde recibió consultas de todo tipo, no dudó en confesar algunos detalles de su personalidad: “Soy tóxica y posesiva”.

La ex pareja de Rodrigo De Paul visitó el programa Socios del espectáculo y habló sobre cómo es su vínculo diario con el padre de sus hijos. También se refirió a las posibilidades de una reconciliación: “Nunca se sabe qué va a pasar el día de mañana”, dijo la modelo en respuesta a la pregunta de Adrián Pallares.

rodrigo paul camila homs

Las polémicas declaraciones de Camila Homs

La modelo habló de su personalidad: “soy super posesiva, si esto es mío es mío. No lo toques”, y agregó: “La verdad es que soy un poco tóxica, y una línea muy fina entre los celos y lo tóxico”.

Cuando fue consultada sobre los rumores de vuelta, la modelo respondió: “no me provoca una ilusión, sigo con lo mío. Obviamente nunca se sabe que va a pasar el día de mañana, pero estoy muy bien. Yo disfruto del hoy, vivo el presente y no me pongo a pensar en un futuro”. Además, contó que mantiene un diálogo a diario con él porque “hay hijos de por medio”.

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore