Bizarrap habló con Ibai Llanos sobre la Session con Residente

En los últimos días el mundo de la música urbana solo hablo de la la última Mussic Session #49 de Bizarrap junto a Residente. Esta Session fue histórica no solo por que fue la larga de la historia con 8 minutos, sino que generó mucha repercusión por las palabras que el artista puertoriqueño le dedicó a J Balvin.

Tras varias opiniones de todos los frentes , Bizarrap decidió romper el silencio y lo hizo con el famoso streamer español Ibai Llanos , donde relato como conoció a Residente y como se gesto la canción .

Un día me encontré a Residente en Las Vegas y me dijo que quería hacer un tema rapeando”, dijo Bizarrap y resalto: “Es de los mejores raperos, de mis favoritos desde siempre. Para mi es un honor que quiera rapear en una pista mía”

Luego hablo sobre el proceso del armado de la canción:  “Nos juntamos en Los Ángeles hace un tiempo y trabajamos en el beat. Yo regresé y le envié el beat, de tres minutos, para que él piense la canción. Su respuesta fue un tema de 9 minutos” 

Tambien aclaró que los artistas  se pueden expresar libremente:   “A los artistas les digo siempre que son libres de expresar lo que sientan”, y dejando en claro que no tuvo que ver nada en la letra de la canción y que J Balvin tiene las puertas abiertas en las Bizarrap Session .

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 5 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore