Bayern Munich rompe el mercado y nuevo récord

Harry Kane, segundo goleador historico de la Premier League se despide del Tottenham para empezar su experiencia en el Bayern Munich a cambio de ¡110 millones de euros!.

2PHHSKCJMFEQPMDHFCKYOTNDKI

Tras 13 años en los Spurs, el inglés deja Inglaterra para mudarse a Alemania en una operación que marcó un nuevo record en el mercado de pases. Será el pase más caro de la Bundesliga, superando los 88 millones de euros que también pagó el club bávaro por Lucas Hernández en 2019, proveniente del Atlético de Madrid.

Si bien todavía los clubes no confimaron el bombazo del mercado, los medios británicos y alemanes ya lo dan por hecho, más allá de que hace varias semanas ambas instituciones vienen negociando para que Kane sea traspasado.

El fichaje de Kane será el cuarto para el Bayern Munich de cara a la temporada 2023/24 después de los de Raphael Guerreiro y Konrad Laimer, que llegaron con el pase en su poder desde el Borussia Dortmund y Red Bull Lepzig, y la compra de Kim Min-jae por 50 millones al Napoli. Pero el conjunto alemán no se quedará con esos refuerzos, buscará un arquero, ya que Manuel Neuer no estará para el inicio de la temporada por la lesión que lo marginó de las canchas por año y medio.

bayern munich

Por el lado del equipo inglés, la salida de Harry Kane la reemplazará el brasileño Richarlison y esto le daría la posibilidad al argentino, Alejo Véliz que sume minutos. El argentino, fue vendido a cambio de 15 millones de euros desde Rosario Central.

YMUAQ65O25BSJGHOKY7HNFZ7GI

 

 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore