Spotify y DC se unen para darle vida a Batman Desenterrado

Spotify, en colaboración con DC Comics, lanzó hace unos días el podcast ‘Batman Desenterrado’. En esta nueva historia Bruce Wayne se vuelca a su lado más de detective y la trama busca basarse en ‘Batman Inicia’.

312586dd0ea02c798aa6e2d65f463179

De la mano de David S. Goyer, quién fue guionista y productor ejecutivo de la primera película que conforma la trilogía de Christopher Nolan, esta versión de la historia de Batman mezcla el terror y aspectos detectivescos ‘negros’.

En ésta variante, Bruce Wayne es un médico forense que investiga las pistas de ‘El Cosechador’. Dicho villano tiene la particularidad de ser un asesino serial que extrae órganos de sus víctimas.

Pese a que no sabemos nada de Wayne cómo Batman, si entendemos que el ahora doctor seguirá el caso desde su aspecto de médico y que prontamente se relacionara con esa parte de su vida que lo llevó a ser El Caballero de la Noche.

Winston Duke: de Pantera Negra a ser Bruce Wayne en Spotify

De Black Panther a ser Bruce Wayne en Spotify

Con el éxito de The Batman, DC decidió apuntar todos sus cañones a contenido relacionado con el vigilante de Ciudad Gótica.

En ese marco quién da vida a Bruce Wayne en Spotify es Winston Duke, el actor que interpretó a M’Baku en el Universo de Marvel Studios.

La posibilidad de elegir el idioma para escuchar

En muchos casos similares al de Batman Unburied, el contenido a mostrar en Spotify mantenía pura y exclusivamente el idioma de origen del pódcast.

En ésta ocasión la plataforma de streaming ofrece, gracias a la intervención de Warner Bros. decidió que cada versión ideomática tuviese su propio equipo de producción. Por lo que podremos disfurtar del podcast en nuestro idioma y con regionalismos propios.

Podes escuchar los dos primeros episodios a continuación:

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − ocho =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore