Jimena Barón picante: “Era mi amiga y está con el padre de mi hijo”

Jimena Barón fue letal con Gianinna Maradona por haber formado pareja con Daniel Osvaldo, el padre de su hijo.

La cantante y creadora de «La Araña», volvió a referirse a la relación del ex jugador de Boca y la hija de Diego Maradona. Esta vez volvió a hablar de lo difícil que fue para ella haber soportado la noticia de que Gianinna, una de sus amigas, esté de novia con Daniel Osvaldo, el padre de su hijo.

En la charla que tuvo con Soñé que volaba, para el streaming Olga, Barón analizó un poco su vida, desde que era chica hasta que muchas de sus relaciones sentimentales se empezaron a exponer todo el tiempo.

Jimena Barón picante: “Era mi amiga y está con el padre de mi hijo”

Qué dijo Jimena Barón de Gianinna Maradona

Durante la charla con Migue Granados, Jimena Barón se refirió a la manera de encarar cuestiones que le pasan y cómo lo dice. “Creo que soy una mujer fuerte, que dice sus verdades sin tapujos. Y creo que es muy fuerte mi imagen como madre, por lo que me dicen. También laburo desde los 9 años y fueron viendo lo que me pasó, tipo The Truman Show es mi vida”, comentó.

“Todos vieron cuando me lastimaron, cuando me convertí en La Cobra, mis caídas y mis levantadas. Está todo medio ahí, a la vista”, sostuvo.

“¿Qué te parece el puterío que se arma? ¿Te da vergüencita o es parte de ser vos?”, preguntó, sin filtro, Granados. “Me costó mucho. En algún momento, no supe cómo manejarlo. Quedé como la quilombera y como la del puterío y la verdad yo no hice un carajo. Todo lo que pasó fue porque el otro se rayó, se fue con la otra mina, se tatuó”, manifestó.

Luego, remarcó: “En un momento tuve que decir, ‘pará, esto no es mío y estoy acá bancándome las balas, las cámaras me las ponen a mí pero yo nunca en mi vida hice quilombo’. De última, yo salgo cada tanto a decir, ‘pará loco, me hicieron esta, no me rompan las pelotas’”, sostuvo.

“Acá hay mucha hipocresía del ambiente. Tipo, ‘está todo bien’. ¡No! No, está todo bien las bolas. Era mi amiga y está con el padre de mi hijo. Tengo esa personalidad de que no soy una persona careta y a veces trae un poco de problemas”, remató.

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres − uno =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore