Astrología: Agosto, tiempo de liberarse para avanzar

 

 

Astrología: Este mes activa el nuevo orden. Estamos sintiendo esta energía desde hace un tiempo. En este mes, se intensifica y se demandan cambios. Conocé qué significa.

Especial, por Flor Gotti*

Si bien son varias las zonas de nuestra vida que están en tensión, pidiendo negociación y cambios, hay una en particular se debe hablar y es la zona Tauro de la carta natal.

Esa zona, para cada quien será diferente, está siendo súper estimulada. Ya sabes cuál es tu tema particular. No puedo decirte si es algo bueno o no, cada uno tiene su percepción y vivencia del asunto de acuerdo a como se sienta.

Lo que sí puedo decirte, es que algo de allí NO puede seguir como venía, necesita una actualización. Un salto cuántico que nos lleva a alinearnos con otra frecuencia, es como pasar de nivel. Esto puede resultar extraño porque todo es nuevo. Aún así, verás que vas a poder transitarlo con éxito, porque estás preparado para hacerlo.

Llevas mucho tiempo en el nivel anterior te sabes todo de memoria, dejaste de aprender, la energía se estancó, ni sabes para que estas allí.

concepto liberacion mental

Se está abriendo todo un mundo de posibilidades, por eso necesitas estar DISPONIBLE, para fluir con ello y para eso necesitas LIBERARTE. Se trata de hacer espacio, comienza con las pequeñas cosas, por ejemplo: tirar lo que no uses, cambiar tus pensamientos de escasez, elegir transitar las experiencias desde la alegría, el amor. Entiendo que hay cosas que duelan pero es innecesario vivirlas a través del sufrimiento

Entonces, el cambio viene, quieras o no, te guste o no. ¿Qué vas a hacer con esa increíble energía de innovación? Lo importante es alinearnos, no esperar que suceda algo para cambiar, sino ir preparándonos para esos cambios. Pregúntate: ¿qué puedo ir haciendo hoy, con lo que tengo y puedo? ¿Que se alinea a lo que deseo manifestar?

Ejemplo: “quiero mudarme”, además de buscar un espacio, podes ir guardando, donando o vendiendo lo que no llevaras a ese nuevo espacio.

Tauro tiene mucho que ver con el dinero, el mercado, la tierra, los cultivos, nuestras posesiones, la autoestima y el valor personal. Con nuestra estabilidad a nivel material y la seguridad que queremos sentir. Bienvenida nueva seguridad. Para estos tiempos será importante: aprender a calmar el sistema nervioso, hacernos cómodos en la incomodidad.

Es energía de cambios, inestabilidad, actualización y caos. De allí, nace el nuevo orden. Aprende a habitar la incertidumbre, mantente flexible con respecto a CÓMO tienen que darse las cosas. Créeme que se darán de maneras inesperadas y jamás pensadas.

En un tiempo veremos lo positivo de este cambio radical.

En fin, hay algo donde nos sentimos sofocados, “¡quiero un cambio ya! pero no me atrevo”. Así que, vino agosto a darle inicio (seguirá hasta el año que viene)

Llegan experiencias que aún no hemos vivido y que son necesarias para la evolución de nuestra alma, es un salto de consciencia.

astrologia

¿QUÉ ÁREA DE TU VIDA PIDE LIBERACIÓN? (Astrología)

Tauro: Una nueva identidad, ser más vos, cambiar tu imagen personal, trascender aspectos limitantes de tu forma de ser.

Aries: Actualización de valores, ¿qué te da placer hacer?, ¿cómo elevas tu autoestima?, nueva seguridad material, cambios en finanzas personales.

Piscis: ¿qué necesitas comunicar?, temas con [email protected] y amistades, aprender cosas nuevas, viajes cortos.

Acuario: Tu mundo familiar, mandatos heredados, raíces, tu hogar, estabilidad emocional, equipaje emocional transgeneracional, atender asuntos del pasado.

Capricornio: Tus dones, mostrar talentos, conectar con la pasión, amor y romance,  [email protected] o proyectos creativos, ¿qué te enciende?

Sagitario: Tu rutina diaria, incorporación de hábitos saludables, organizar tu vida, ponerte en orden, atender a tu salud, actualizar tu forma de trabajar.

Escorpio: Tus vínculos o relaciones uno a uno, sociedades y asociaciones, atender la relación con vos mismo, asuntos legales.

Libra: Periodo de transformación personal, inversiones (materiales /psicológicas), confianza en el otro, sexualidad, vulnerabilidad y relaciones íntimas.

Virgo: Explorar lo desconocido, realizar un viaje que te brinda experiencia, cambios en creencias / religión / estudios. Nueva filosofía de vida.

Leo: Metas profesionales, relación y activación del éxito, imagen pública, norte de vida, objetivos materiales, reconocimiento.

Cáncer: Tus amigos, grupos de pertenencia, comunidad. Ideales y proyectos a futuro, trabajos en equipos u organizaciones.

Géminis: Atender tu mundo espiritual, hacer introspección, tomarte tiempo a solas, permitir soltar y cerrar ciclos.

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 5 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore