La abuela de Ramiro, el hijo de El Potro y Patricia Pacheco, lanzó una polémica hipótesis sobre algunos vínculos familiares del cantante cordobés que murió hace 21 años, al asegurar que Ulises y Flavio no son Bueno de sangre.

Silvia Pacheco, la abuela de Ramiro Bueno fue invitada el pasado viernes al programa A la tarde para hablar acerca de las disputas que hay dentro de la familia y lanzó una sorpresiva revelación al asegurar que Ulises y Flavio Bueno no son hermanos de sangre de Rodrigo. “Hagan estudios genéticos, y se van a dar cuenta de que no miento”, lanzó Pacheco. Y agregó: “Flavio y Ulises no son Bueno de apellido. Ellos tuvieron la generosidad de tener un hombre de bien, Pichin Bueno, que les dio el apellido. Punto, hasta ahí llego. No sé si son adoptivos o no, pero no son Bueno”.
Aseguran que Ulises Bueno no es hermano de sangre de Rodrigo. Esta afirmación se da en medio de la denuncia de Patricia, su hija y expareja de Rodrigo, quien apuntó contra la familia del artista por no reconocer a su hijo, Ramiro. La mujer aseguró que no le pasan el dinero que le corresponde por herencia y que sus hermanos se quedaron con todo.

Días atrás Patricia Pacheco, ex pareja de Rodrigo Bueno apuntó contra la familia del cantante fallecido en el 2000 por no reconocer y destratar a Ramiro, el hijo que tuvieron juntos en 1997. “Ellos te pueden defenestrar en la tele y siguen juntandola en pala, mientras que uno cuenta cereales (…) cansada de callarme todo esto. La plata que tenía Rodrigo en el banco se la llevó el hermano Flavio, equivale a siete departamentos en la zona de Chacarita”, dijo.
