Argentina perdió ante Australia en su debut en los Juegos Olímpicos

El seleccionado que dirige Batista tuvo un paso en falso en Tokio 2020 al caer derrotado 2-0 frente a Australia en el primer partido del certamen.

El primer gol de la selección de Oceanía llegó a los 13 minutos del primer tiempo. Souttar buscó largo a King y éste metió el centro que Wales capitalizó para poner el 1-0.

Sin embargo, la desventaja no fue el único saldo negativo que dejó la primer parte, ya que en tiempo de descuento Francisco Ortega perdió la marca de Nathaniel Atkinson y le cometió falta cerca del área argentina.

https://www.youtube.com/watch?v=KE-ifptF60w

Ahí el árbitro le sacó la primera tarjeta amarilla. Pero pocos segundos después, el juez del partido advirtió un forcejeo entre el lateral de Vélez y el mediocampista Riley McGree. Ahí fue cuando lo amonestó nuevamente y lo terminó expulsando.

Ya a los 35 minutos del complemento, Marco Tilio marcó el segundo tanto para Australia gracias a un remate con la izquierda desde fuera del área, luego de recibir una asistencia de Mitchell Duke.

De esta forma, Argentina arrancó con derrota su peregrinar por Tokio 2020. El saldo negativo es que siempre que perdió el primer partido hasta ahora no pudo psar de ronda. Racha que la Selección buscará romper en Japón.

 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore