Argentina estuvo cerca de dar el batacazo pero cayó ante Brasil en vóley

El seleccionado argentino masculino de vóleibol jugó un gran partido ante Brasil pero cayó por 3-2 (19-25, 21-25, 25-16, 25-21 y 16-14) en el marco de la segunda fecha del grupo B de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Argentina ganó los dos primeros sets y llevó hasta al tie-break al vigente campeón olímpico y de la Liga de Naciones y ganador de tres de los últimos cinco mundiales.

El sanjuanino Bruno Lima fue el máximo anotador del partido con 26 puntos y lo siguió el formoseño Ezequiel Palacios con 19.

El cubano nacionalizado Leal, con 18 puntos, y Lucarelli, con 14, fueron los responsables de la recuperación de Brasil.

El equipo dirigido por Marcelo Méndez mejoró mucho la imagen con respecto a la derrota ante Rusia (3-1) en el debut olímpico y se ilusiona con pelear hasta el final la clasificación a los cuartos de final.

Argentina estuvo cerca de concretar su cuarta victoria olímpica contra Brasil en el cuarto set donde llegó a estar seis puntos arriba.

Los anteriores triunfos argentinos habían sido en Seúl 1988 (partido por el bronce), Atlanta 1996 (debut) y 2000 (cuartos de final).

Los argentinos volverán a jugar el miércoles desde las 2.20 (hora de nuestro país) ante Francia, que perdió con Estados Unidos en el primer partido y luego superó a Túnez.

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − cinco =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore