viernes, octubre 22, 2021
viernes, octubre 22, 2021
IniciodeportesArgentina estuvo cerca de dar el batacazo pero cayó ante Brasil en...

Argentina estuvo cerca de dar el batacazo pero cayó ante Brasil en vóley

El seleccionado argentino masculino de vóleibol jugó un gran partido ante Brasil pero cayó por 3-2 (19-25, 21-25, 25-16, 25-21 y 16-14) en el marco de la segunda fecha del grupo B de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Argentina ganó los dos primeros sets y llevó hasta al tie-break al vigente campeón olímpico y de la Liga de Naciones y ganador de tres de los últimos cinco mundiales.

El sanjuanino Bruno Lima fue el máximo anotador del partido con 26 puntos y lo siguió el formoseño Ezequiel Palacios con 19.

El cubano nacionalizado Leal, con 18 puntos, y Lucarelli, con 14, fueron los responsables de la recuperación de Brasil.

El equipo dirigido por Marcelo Méndez mejoró mucho la imagen con respecto a la derrota ante Rusia (3-1) en el debut olímpico y se ilusiona con pelear hasta el final la clasificación a los cuartos de final.

Argentina estuvo cerca de concretar su cuarta victoria olímpica contra Brasil en el cuarto set donde llegó a estar seis puntos arriba.

Los anteriores triunfos argentinos habían sido en Seúl 1988 (partido por el bronce), Atlanta 1996 (debut) y 2000 (cuartos de final).

Los argentinos volverán a jugar el miércoles desde las 2.20 (hora de nuestro país) ante Francia, que perdió con Estados Unidos en el primer partido y luego superó a Túnez.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

five × five =

- Advertisment -

Lo más visto