martes, octubre 19, 2021
IniciodeportesArgentina empató con España en fútbol y se quedó afuera de los...

Argentina empató con España en fútbol y se quedó afuera de los Juegos Olímpicos

De por sí el trámite era complicado. La Selección Argentina de fútbol había caído ante Australia en la primera fecha y vencido a Egipto en la segunda, por lo que estaba obligada a derrotar a España para pasar de ronda en Tokio 2020.

Y al frente, estaba uno de los grandes candidatos al título con figuras como Pedri, Oyarzábal y Unai Simón quienes fueron parte del plantel que alcanzó las semis en la Eurocopa.

Y si bien el conjunto hispano fue superior desde el arranque le costó abrir el marcador y recién se puso en ventaja a los 20 minutos del segundo tiempo con gol de Merino, quien  definió con un zurdazo abajo y contra el palo derecho de Jeremías Ledesma.

Pero, cuando todo parecía definido, Belmonte convirtió de cabeza para Argentina a los 41 minutos, luego de un córner desde la derecha para poner el partido 1-1.

Pese a los intentos del conjunto dirigido por Batista, el trámite no cambió en los últimos minutos y Argentina se despidió en la fase inicial de Tokio 2020, tal como había sucedido en Río 2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × two =

- Advertisment -

Lo más visto