Argentina empató con España en fútbol y se quedó afuera de los Juegos Olímpicos

De por sí el trámite era complicado. La Selección Argentina de fútbol había caído ante Australia en la primera fecha y vencido a Egipto en la segunda, por lo que estaba obligada a derrotar a España para pasar de ronda en Tokio 2020.

Y al frente, estaba uno de los grandes candidatos al título con figuras como Pedri, Oyarzábal y Unai Simón quienes fueron parte del plantel que alcanzó las semis en la Eurocopa.

Y si bien el conjunto hispano fue superior desde el arranque le costó abrir el marcador y recién se puso en ventaja a los 20 minutos del segundo tiempo con gol de Merino, quien  definió con un zurdazo abajo y contra el palo derecho de Jeremías Ledesma.

Pero, cuando todo parecía definido, Belmonte convirtió de cabeza para Argentina a los 41 minutos, luego de un córner desde la derecha para poner el partido 1-1.

Pese a los intentos del conjunto dirigido por Batista, el trámite no cambió en los últimos minutos y Argentina se despidió en la fase inicial de Tokio 2020, tal como había sucedido en Río 2016.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore