«Argentina, 1985» se proyectará gratis en más de 800 localidades del país

Este viernes 24 de marzo se conmemora el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, por ese motivo habrá diversas actividades en conmemoración de los 40 años de Democracia en nuestro país. Uno de ellos será la proyección de la película «Argentina, 1985«, que se podrá ver totalmente gratis en mas de 800 localidades del país.

Para poder asistir a verla Tenes que buscar tu Casa del Bicentenario, Espacio INCAA o Punto Digital más cercano y consultar las fechas de proyección de Argentina, 1985.

Además de esto el Sábado 25 se realizara una proyección de la película al aire libre en las escalinatas del Congreso de la Nación , esto será a las 20 horas.

Argentina, 1985 fue la película nacional más vista en 2022 y recibió una gran cantidad de galardones y reconocimientos, entre los que se encuentran la nominación al Oscar como mejor película extranjera,  el Globo de Oro por Mejor película de habla no inglesa, el Premio Goya a Mejor película iberoamericana, el Premio Satellite a Mejor película en lengua extranjera y el Premio del público en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

 

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore