Anuncian la biopic de la vida de Anthony Kiedis, lider de los Red Hot Chili Peppers

Siguiendo la estela de exitosas películas biográficas de los últimos años, como Elvis (2022), Rocketman (2019) sobre Elton John y Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury (2018), Universal Pictures (Oppenheimer) ha anunciado sus planes para una nueva producción centrada en la vida del icónico vocalista de Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis.

La adquisición de los derechos del bestseller del New York Times de 2004, Scar Tissue, marcó un paso fundamental para la película. Este libro, las memorias de Kiedis, ofrece una perspectiva reveladora de los momentos más difíciles de su vida. La trama promete sumergirse en una historia de padre e hijo poco convencional, ambientada en la vibrante escena punk de Los Ángeles de los años 70 y 80, marcada por el uso de sustancias.

Red Hot Chilli Peppers: la vida trágica antes del éxito de Anthony Kiedis |  TN

Aunque la película biográfica se encuentra en “desarrollo temprano”, se espera con anticipación conocer más detalles sobre este proyecto que promete explorar a fondo la vida y la carrera de uno de los músicos más influyentes de la escena del rock contemporáneo.

 

 

 

 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore