Ángel Di María se despidió de la Juventus con un picante mensaje

Hoy Ángel Di María se despidió de la Juventus , ya que se acordó que no renovará su contrato que finaliza el próximo 30 de junio. El histórico jugador de la selección Argentina uso sus redes sociales para dejarle un mensaje a los simpatizantes del elenco de Turín.

;

“Llegó el final de una etapa difícil y complicada. Me voy con la tranquilidad de que di todo para poder ayudar al club a seguir consiguiendo títulos, pero no se pudo”, escribió Di María en su cuenta de Instagram.

Y añadió: “Me voy con ese sabor amargo de no haberlo conseguido, pero con la felicidad de llevarme muchos amigos de ese vestuario maravilloso del que formé parte. Gracias a todos mis compañeros por tanto cariño que me dieron desde el primer día, me sentí como en casa siempre”.

“Un saludo muy grande a todos los Juventinos por el cariño de todos los días. Un gran abrazo, los llevo en mi corazón”, Cerro el Campeón del mundo.

Numero de Di María en Juventus:

Jugó 40 partidos, marcó ocho goles y dio siete asistencias. A pesar de haber registrados buenos números, el rosarino dio un paso al costado debido a la quinta de puntos que sufrió el club por parte de las autoridades italianas, algo que le impidió a la «Vecchia Signora» disputar la próxima Champions League.

Sobre el futuro de el Fideo , todo parece que indicar que el Benfica ira por el, para que tenga su segundo paso por el club donde acumuló un total de 121 partidos oficiales, convirtió 15 tantos y repartió 28 pases de gol.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore