lunes, diciembre 6, 2021
InicioArgentinaAFIP abre nueva subasta 100% online

AFIP abre nueva subasta 100% online

En 7 días comienza la subasta sobre los elementos que quedaron en la aduana. El remate es 100% online pero se retira en Córdoba y Buenos Aires.

Se trata de dos grandes subastas que la Dirección General de Aduanas no pudo donar en beneficencia, por ende decidió poner en remate varios de esos artículos.

Desde collares hasta elementos de computación, son los elementos que figuran en la nómina que se subastará mediante el Banco Ciudad.

He aquí la lista de algunos de los productos que comenzarán a ofrecerse el 28 a las 10 de la mañana, los cuales se podrán retirar en el depósito de la Provincia de Córdoba:

  • 150 gabinetes de computadora con kit multimedia por una base imponible de $22.750
  • Auriculares con micrófon, joystick, mouse, parlanmte para notebook, teclados, webcams, pendrive, etc. por una base de $6.450
  • Discos rígidos internos y externos por una base de $53.700
  • Fundas para netbook y notebook, con y sin cierre por una base de $2.500
  • Más de 40 memorias SD con base en $3.410
  • Microprocesadores AMD desde $6.900
  • Cámara Nikon con base en 37.500
  • Cámara Nikon Colpix desde los 10 mil pesos…

La artículos que pueden retirarse en Buenos Aires son lotes de un mínimo de 100 unidades en licores con base mínima de 100 mil pesos. Esta subasta comienza el 4 de noviembre.

¿Cómo participar de la subasta?

Si llegaste a este punto, seguro querrás saber cómo participar. Pues deberás registrarte en la página del Banco Ciudad 48 horas antes de que comience la subasta, ser mayor de 18 años y realizar un depósito como seguro de causión el cual será devuelto después de 7 días.

Mas noticias interesantes  Conmoción en el fútbol argentino: Falleció Alfredo Graciani
Mas noticias interesantes  Las frases de Mauricio Macri en Córdoba antes de las elecciones PASO

Las subastas online

Las subastas han sido el método escogido por algunos para poder adquirir bienes. La mayoría de los que participan en ellas son personas que estan habituadas a ofertar y contraofertar. En Estados Unidos hay hasta realityshows de personas adictas a las subastas.

Argentina no ha llegado a ese nivel de fanatismo, pero si se han observado un aumento en las ofertas. Ahora, con la nueva normalidad que atrajo el covid, muchos son los que se han mudado a una plataforma online.

Entre ellos destacamos tres:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

eight + nineteen =

- Advertisment -

Lo más visto