domingo, octubre 24, 2021
domingo, octubre 24, 2021
InicioentretenimientofeaturedA todo ritmo: Combate Freestyle y una noche a puro rap

A todo ritmo: Combate Freestyle y una noche a puro rap

En un momento histórico para el freestlye argentino, la noche de Combate Freestlye junto a los MCs más importantes de la escena y estuvo épico.

Combate Freestyle es un torneo de improvisación musical dónde los mejores ‘freestylers’ dejan todo en un formato ‘Seven to punch’. Dicha modalidad implica que un MC deba ganarle a los otros seis competidores.

MKS host de Combate Freestyle

MKS como host de Combate Freestyle | Vía Urbano
MKS fue el ‘host’ de Combate Freestlye

Una de las novedades de la noche fue la presentación cómo ‘host’ de MKS. El menor de los Mansilla no formará parte de la próxima FMS Argentina para dedicarse a su carrera musical.

“Son dos entradas nomas así que se tienen que partir” con esa jerga de freestyle que solo MKS maneja, su paso por Combate Freestlye cómo presentador fue de lo más destacado por el público en redes sociales.

MP campeón de la primer fecha de Combate Freestyle

Combate Freestyle 2021  MP Campeón
El del año 3000 se llevó la primera fecha de Combate Freestyke

Tras los dos primeros tiempos dónde los competidores fueron sumando puntos a partir de sus entradas, llegaron las semifinales y final de Combate Freestyle. A dicha fase clasificaron Naista (11pts), Replik (10pts), MP (9pts) y Stuart (8pts).

Tanto el ‘Molusco Hambriento’ (fue MVP del torneo) cómo el reciente campeón de FMS Argentina, quedaron eliminados. En la final, MP se llevó la victoria ante Naista, uno de los recientes ascendidos a la FMS local.

Reviví la final de a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

thirteen − 8 =

- Advertisment -

Lo más visto