3 series que te remonedamos para maratonear el finde

Sabemos muchas veces que los fines de semanas no necesariamente uno sale o quiere salir, por eso desde Eda te traemos este segmento donde cada viernes te recomendaremos 3 series especiales para maratonear para los que tengas ganas de pasar el finde en casa.

En esta ocasión te recomendaremos 3 series para los amantes de la ciencia ficción que no te podes perder!!!!

1-

Raised by Wolves

Raised by Wolves se centra en dos androides, Padre y Madre, encargados de criar niños humanos en un misterioso nuevo planeta después de que la Tierra fuese destruida por una gran guerra. A medida que la floreciente colonia de humanos es amenazada con ser destruida por las diferencias religiosas, los androides aprenden que controlar las creencias de los humanos es una tarea traicionera y difícil.

Esta serie de nada mass y nada menos que Ridley Scott la podes ver por HBO Max , y si no lo tenes no te preocupes que también esta en la famosa Cuevana.

2-

Final Space

La historia relata las aventuras de un chico llamado Gary Goodspeed, quien se enamora a primera vista de una capitana de la Guardia del Infinito llamada Quinn y causa graves estragos a la flota estelar de esta al intentar impresionarla. Como consecuencia Gary es sentenciado a 5 años de trabajos espaciales en una nave espacial llamada Galaxia uno, integrada con una inteligencia artificial llamada H.U.E. y acompañado de K.V.N. como compañero para evitar la locura por soledad y a quien Gary odia desde que lo conoció. Un jueves Gary veía la película conocida como “La princesa prometida” sobre un satélite que acababa de reparar, cuando se topó con su mascota y amigo Mooncake, una especie de extraterrestre ovalado de color verde de quien se encariña y decide que lo acompañe. Lo que no sabe Gary es que Mooncake es un «destruye-planetas» que es buscado por el Lord Comandante, una pequeña criatura con poderes telepáticos que esta obsesionado con el espécimen E-351 (Mooncake) ya que lo necesita para abrir una brecha hacia la dimensión llamada Final Space. En esta, no se sabe por qué, codiciada dimensión se encuentran monstruosas criaturas que siembran terror y pánico destruyendo todo lo que pueden encontrar y peleando entre ellos para obtener más territorio: los Titanes.

Esta serie la podes ver en Netflix y cuenta con 3 temporadas que no son ningún desperdicio, ciencia ficción y humor creativo sin parar.

3-

Fundación

La sinopsis oficial de Foundation por el momento es bastante breve: “Basada en la fascinante obra de Isaac Asimov, Foundation gira en torno a un grupo de exiliados en el ocaso del Imperio Galáctico y su afán por salvar a la humanidad y reconstruir la civilización.

 

La nueva y ambiciosa serie basada en las novelas de Isaac Asimov promete ser una de las mejores producciones del año, y se puede ver por Apple+ pero también se puede ver en Cuevana .

series que te recomendamos
series que te recomendamos

Esperamos que disfrutes nuestra recomendaciones , donde cada viernes te traeremos todas las novedades de series que no podes dejar de ver.

Vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident
Lexie Ayers
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

The most complete solution for web publishing

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × tres =

Category
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit eiusmod tempor ncididunt ut labore et dolore magna
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore