¿Quién es la mamá biológica de Morena Rial?

La mediática Morena Rial reapareció y como es de costumbre volvió a generar polémica al abrir la puerta de su vida privada. En esta oportunidad contó al país que es hija de una mujer llamada Azucena Luna.

Luego de hacer pública la noticia, varios usuarios de las redes se animaron a apinar y aseguraron que la tucumana de 45 años no se parece mucho a la hija adoptiva de Jorge Rial. A la joven eso no le importó mucho, ya que por ahora no piensa viajar a conocerla personalmente, aunque sí confirmó que la perdonó por haberla dado en adopción apenas nació.

morena rial

¿Qué dijo Morena Rial sobre su madre biológica?
“Es una familia muy humilde y yo tengo un gran corazón, pero en este momento no estoy pasando por un buen momento como para poder ayudarlos, que es lo que intentaría hacer. Entonces prefiero por ahora dejarlo así”.

Por su parte, Azucena contó que cuando quedó embarazada de Morena tenía 20 años y estaba en Tucumán, de donde es oriunda. “Después me fui a Buenos Aires con Silvia (D’Auro), pero yo no tenía ni idea de que eran famosos. (La conocí) en un trabajo mío. Mis patrones tenían familiares en Buenos Aires que era albañiles, (…) me hicieron estudios, chequeos del embarazo y pasó lo que pasó”, se le escuchó decir en un audio que tenía Ángel De Brito.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + uno =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore