viernes, octubre 22, 2021
viernes, octubre 22, 2021
Inicioentretenimientofeatured"Yo fui al futuro y en febrero se hace Cosquín Rock en...

“Yo fui al futuro y en febrero se hace Cosquín Rock en Argentina”

Cosquín Rock es el festival de música más grande de latino américa. Desde la provincia de Córdoba, el evento se popularizó por toda la región llegando a Colombia, Perú, México, Uruguay, Paraguay y Estados Unidos.

Tras la crisis generada por la pandemia de Covid-19, el sector de los shows en vivo fue uno de los que más sufrió. “La industria está muy golpeada” afirma Jose Palazzo en diálogo con Notify y añade: “Es muy triste ver ésta realidad en nuestro país”.

La mente detrás de Cosquín Rock anunció, además, lo que será la primera edición del festival ‘post pandemia’. “Esta segunda edición en Estados Unidos se va realizar en Miami y ya nos permitieron hacerlo sin distanciamiento social y sin barbijo” aseguró Palazzo y añade: “Nos dieron capacidad para 6.000 personas. Así que estamos muy contentos”.

Si bien el productor de Cosquín Rock explicó que todavía no puede dar la grilla de artistas que dirán presente en Miami, si pudo dar pistas de la idea del festival en tierras estadounidenses. “La grilla va a estar más sobre el fin de semana. Tiene mucha música latinoamericana y sobre todo vamos a hacer hincapié en la música argentina” sentenció José Palazzo.

“En febrero se hace Cosquín Rock 2022 en Argentina”

Cosquín Rock en 2019
La última edición de Cosquín Rock en Argentina fue en el año 2019

Luego de explicar lo que será ésta nueva edición en el norte del continente, Palazzo dio a entender que el Cosquín Rock volverá al país. “Yo fui al futuro y se hace” comentó el productor y explicó: “En los países dónde se empezó a vacunar ya podemos trabajar. Estados Unidos y España son ejemplo de eso. Tengo la esperanza que con la vacuna, y éste último tirón, podamos volver con la actividad”

Con respecto a las sedes para ésta próxima edición de Cosquín Rock en Argentina, Palazzo explicó que, luego de haber recorrido todas las provincias argentinas, recibieron propuestas firmes para generar otras plazas argentinas para el festival. “De todos modos nuestra prioridad es Córdoba” comenta el también músico en Los Mentidores y añade: “Al no estar Orfeo Superdomo y no poder usar el Estadio Mario Alberto Kempes, Córdoba no tiene la chance de ser una de las provincias con más capacidad para eventos de éste tipo. Estamos trabajando en eso”

El dato: si estás en Miami podes conseguir tus tickets “Early Bids” o “Manijero” en www.tickeri.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

four + 5 =

- Advertisment -

Lo más visto