Yao Cabrera se cayó de un tercer piso y está grave

El youtuber Yao Cabrera cayó de un tercer piso y su salud está muy complicada. Se encuentra hospitalizado y en “grave estado”, según informaron desde su entorno.

El joven uruguayo sufrió un grave accidente ayer por la tarde, que lo dejó internado y peleando por su vida. El mes pasado había anunciado su pelea de boxeo con el Marcos “Chino” Maidana, el próximo 5 de marzo en la ciudad de Dubai. Sin embargo, este accidente doméstico podría cambiarlo todo.

Fue el periodista Juan Etchegoyen quién afirmó en un primer momento desde Mitre Live que el joven se accidentó en su propia casa. «Me dicen que está en grave estado. Hay preocupación por su estado de salud en estas horas. Se cayó de un tercer piso me dicen y está internado en una clínica cordobesa y está peleando por su vida», expresó. La información le habría llegado desde el propio entorno de Yao.

Luego un allegado publicó un comunicado oficial: “Como es de público conocimiento, el estado de salud de Yao Cabrera es grave y está internado en estos momentos, aguardando por una mejoría. Los mantendremos informados de todo”, se lee en el breve texto posteado en las historias de Instagram del youtuber, y que lleva la firma de uno de sus amigos, Kevin Macri. Todavía se desconoce el hospital en el cual se encuentra internado, al igual que un parte médico.

Yao Cabrera se cayó de un tercer piso y está grave

El accidente de Yao Cabrera

El influencer durante el día lunes habría seguido con su rutina diaria de entrenamiento, en preparación, en vistas de la pelea con el “Chino” Maidana. De hecho compartió varias historias en su cuenta de instagram, donde muestra su constante preparación física.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − diez =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore