domingo, octubre 24, 2021
domingo, octubre 24, 2021
InicioactualidadYanina Latorre en la mira del alcalde de Miami

Yanina Latorre en la mira del alcalde de Miami

 

Un conflicto televisivo acercó a Estados Unidos y Argentina de manera impensada. Y es que Yanina Latorre, panelista de ‘Los Ángeles de la Mañana, recibió duras críticas porque su madre, Dora, recibió la vacuna para el Covid-19 en el estado de Miami.

Así como ella, Ana Rosenfeld también viajó a Florida a vacunarse, ya que en el país del norte le dan la inyección a cualquier mayor de 65 años que lo desee, sin importar su nacionalidad.

“Yo no tengo la culpa de haber aprovechado algo que el país permite, porque cualquier persona en suelo de la Florida de mas de 65 años se vacuna, seguro si Ángel estuviera con su mamá acá lo haría”, agregó buscando la complicidad del conductor, y reiteró: “No hice nada ilegal; si no, me hubieran buscado. Lo que no quieren es gente acá que propague el virus. No entiendo por qué me pegan porque todos harían lo mismo”

La respuesta del alcalde de Miami a Yanina Latorre

El alcalde de Miami se puso en cuarentena por el coronavirus - Infobae

En El Show de Los Escandalones, el periodista Daniel Ambrosino leyó el comunicado de prensa que emitieron las autoridades de Miami: “Son casos aislados que generan cierto malestar porque tienen prioridad personas que evidentemente están en condiciones de subirse a un avión y viajar, por sobre ancianos de la ciudad. Además, en esos casos hubo un mínimo fraude porque para sacar número se pone el número del seguro social. La realidad es que las normas vienen dadas por el estado y no se van a poder cambiar por estos casos, que no fueron ilegales, sino poco éticos”.

Más tarde, Ambrosino puso al aire un audio de WhatsApp del propio alcalde Francis Suárez indignado: “Yo estoy completamente en contra de turistas o extranjeros viniendo a vacunarse aquí, en la ciudad de Miami. Desafortunadamente, la ciudad no está administrando ninguna vacuna en este momento, ni tenemos vacuna. Ahora vamos a recibir más en las próximas semanas. Voy a revisar si personas que no viven aquí pueden tener prioridad para aplicarse la vacuna”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × two =

- Advertisment -

Lo más visto