Yanina Latorre destrozó a Alfa de Gran Hermano: «Es un viejo pesado con aliento a ajo»

Sabemos que Yanina Latorre es una de las periodistas de espectáculos mas filosas del medio, y que muchas veces no tiene ningun filtro a la hora de juzgar a cualquier personaje de la farándula.

Ahora su nueva victima fue Alfa de Gran Hermano , que si bien Yanina fue bastante dura cuando Alfa salió del reality y estuvo en el estudio de LAM, luego se sacó una foto con él y a compartió en sus redes, mostrando la buena onda que había entre ellos. Pero parece ser que eso quedó atrás.

 

En el programa radial ‘El Observador’,donde conduce Latorre recordo al participante del reality con dureza: «Yo reconozco que Alfa, cuando empezó Gran Hermano, me caía simpático. Ahora no lo soporto».  «¡Qué viejo pesado! Además de que tiene mal aliento, ya lo dije varias veces».

Tambien habló de la inminente participación de Alfa en el ‘Bailando 2023’, cosa que ya se confirmó en los últimos días: «Pobre la bailarina. Muy fuerte el aliento. Te juro, tiene aliento a ajo».

«Cuando te saluda, te voltea. Perdón. No es saludable para el que está hablando con él», sentenció la panelista, ante la atenta mirada de Diego Latorre, quien agregó con humor: «Tenía un compañero en Cruz Azul que se bañaba con shampoo de ajo».

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore