Xiaomi desembarcará en Tierra del Fuego, Argentina

Xiaomi, la empresa líder de tecnología inteligente en el mundo, llega a Argentina para desembarcar en Tierra del Fuego donde producirá su nuevo smarphone Note 10 5G.

El gigante asiático, Xiaomi, se hizo mundialmente conocido por ofrecer smartphone de gama alta y media a un precio accesible para todo público. Su relación precio-calidad fue lo que llevó a  los tecnópatas a hacerlo mundialmente reconocido, ya que por un valor menor de USD $150 obtenían un smartphone con las mismas funciones que un teléfono de gama alta como el iphone.

Así, de la mano de los fanáticos de la tecnología, Xiaomi se hizo reconocido en Europa y luego en América. Actualmente, Xiaomi fabrica no solo celulares, sino también varios artículos electrónicos y no electrónicos, como mochilas, bolsos, enchufes inteligentes, lámparas inteligentes, computadoras, televisores entre otros varios artículos de utilidad diaria.

Xiaomi comenzó sus ventas en Argentina por medio de los grupos de fanáticos que viralizaron la calidad de los celulares Xiaomi y lo bajo de sus precios. Con ellos, creció la venta de celulares de la marca Xiaomi que ingresaban al país mediante compras internacionales. Al cabo de un año, Xiaomi firmó convenio con una reconocida plataforma de comercialización de productos por internet para llegar a realizar ventas de manera oficial dentro del país.

Ahora, miembros del Gabinete Presidencial anunciaron que la empresa Xiaomi llegará a Tierra del Fuego para ensamblar la nueva línea de celulares Xiaomi Note 10 5G. También se anunció la apertura de Xiaomi Store, tiendas oficiales de la empresa donde no sólo se comercializarán smartphone sino que además se comercializarán artículos del hogar como aspiradoras inteligentes (tan virales en internet).

El domingo funcionaros del Gabinte Alberto Fernandez, quien se encuentra de viaje por China, confirmaron la llegada de la empresa Xiaomi a Tierra del Fuego, donde se espera que los celulares comiencen a ser fabricados en el país por Etercor (propiedad de Solnik)

La firma argentina Solnik, que en la actualidad emplea a 400 personas,se ocupará también del servicio postventapara los productos de Xiaomi, como ya lo hace para las marcas Bose, Nokia y Apple.

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − dieciseis =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore