Wanda Nara y Mauro Icardi y sus exóticas vacaciones

Wanda Nara y Mauro Icardi estan cumpliendo su octavo aniversario de casados , y para ellos la pareja realizo un viaje exótico a Kigali (Ruanda), en el corazón de África. La mediática empresaria siempre manifestó su admiración por dicho continente , en esta ocasion el Wanda y Mauro visitaron un santuario de gorilas y se hospedaron en un exclusivo hotel donde habitan jirafas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

Wanda posteo : Mi felicidad no se las puedo explicar 🦍 vivimos una experiencia única . Gracias Rwanda por todo lo que aprendimos . Por esas sonrisas tan hermosas en una ciudad que fue fuertemente golpeada en 1994. Hoy se ve mucho esa energía tan linda , a pesar del dolor del pasado y eso nos enseña que todo se puede superar . Hacia mucho tiempo no veía un país tan organizado y limpio , las calles son increíbles . Y me puse a pensar Lo que puede hacer una población por su propio país .. que es lo q se refleja en este . Recorrimos ciudad y alrededores y jamas encontramos un solo papel tirado . Nuestra experiencia en la montaña es inolvidable , después de caminar tanto en altura cruzándonos con todo tipo de obstáculos hasta encontrar una familia de Gorilas y simplemente pasar más de una hora observando como viven (algo realmente inexplicable ). Ojalá pueda volver con mis hijos más adelante . Otra cosa increíble es lo que hizo este país por preservar una especie que estaba en peligro y ya no . Ojalá todos puedan algún día conocer este lugar .
🦍❤️ Mi sueño

Wanda Nara y Mauro Icardi

Como es costumbre para esta fecha, la pareja viajó sola sin sus niños, y así disfrutar a pleno su aniversario en este gran continente.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore