Wanda Nara a Alejandra Maglietti: «¿Necesitas un mapa para saber quien es la p… que manda fotos a casados?»

Otro conflicto nació en estas horas con respecto al conflicto entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suarez. Todo comenzó cuando Alejandra Maglietti se puso del lado de la china , y twuitió un comentario que al parecer enfureció a Wanda Icardi.

“Más allá de que es claro que lo de Wanda, etc. es un show, en su drama (que le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión…”. escribió la abogada.

Pero por supuesto que esto no quedo acá, desde Paris, Wanda contestó el twit de Maglieta con toda la furia: “¿Necesitas nombres boludit…? ¿O un mapa para saber quien es la putit… que manda fotos a casados? Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió”.

El explosivo tuit con el que Wanda Nara parece reafirmar quién es la tercera en discordia en su supuesta separación de Mauro Icardi

Por ultimo la panelista de Bendita dejó un mensaje en respuesta que tampoco apaciguó las aguas ni mucho menos:

La respuesta de Alejandra Maglietti al furioso tuit de Wanda Nara no tardó en llegar, pero la empresaria borró su mensaje poco después

 

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + dos =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore