Wanchope durísimo contra el Consejo de Boca

 

El exdelantero de Boca, «Wanchope» Ábila, disparó durísimo contra el Consejo de Boca en relación a su salida del club y trató de «miserables» a sus integrantes. También ratificó que tienen injerencia en el armado de los equipos.

El Consejo de Fútbol compuesto por Jorge Bermúdez, Raúl Cascini, Marcelo Delgado y Mauricio Serna, quienes responden a Juan Román Riquelme.

Qué dijo Wanchope

El actual delantero de Colón de Santa Fé expresó: «La relación con el Consejo era rara, fallan en un montón de cosas y se hace un teléfono descompuesto hasta que llega Román (Riquelme) y todo se aclara, cuando no debiera ser así. Son las formas de ellos de manejarse y de desenvolverse. No sé si eran nuevos o son sus formas de ser, el miserable se ve con el poder y ahora el poder lo tienen ellos», en diálogo con el canal de Youtube «Ezzequiel».

Además agregó: «Lo que se escuchaba sobre si arman los partidos, al menos de parte de mis compañeros, es que hablaban de qué partidos iban a jugar y cuáles no en base a la decisión del Consejo. No sé cómo se manejan con los cuerpos técnicos, a mí me tocó hacer goles con Miguel Ángel Russo y nunca era titular».

«Desde el 3 de enero que empecé a entrenar estoy esperando que alguien me informe de mi situación, y como nadie del Consejo de Fútbol se comunicó conmigo ni con mi representante, sigo acá generándole un gasto innecesario y todas las cosas que dicen por atrás. Tienen hasta el miércoles para solucionar mi tema. Cualquier cosa estoy en el vestuario», concluyó.

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 + diez =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore