Después de 24 años vuelve la cerveza a los estadios del fútbol argentino

Luego de 24 largos años por fin vuelve la cerveza a los estadios del fútbol argentino , la propuesta llega de la mano de Quilmes 0,0%, la cerveza sin alcohol que la marca .

Quilmes  cerveza sin alcohol

Así lo informó la propia empresa a los medios :

Cerveza Quilmes, a través de su variedad Quilmes 0.0%, estará presente en los estadios del fútbol argentino. A partir de ahora, los hinchas mayores de 18 años podrán disfrutar de una cerveza sin alcohol y bien fría mientras presencian los partidos.

Con esta vuelta, la marca regresa después de 24 años en las canchas argentinas. La variedad 0.0 vuelve a decir presente en la ciudad de Córdoba este domingo 4 de septiembre, en el encuentro de Belgrano. Sus primeros pasos fueron los partidos de Estudiantes vs Talleres de Córdoba en el Estadio Uno de La Plata con gran aceptación por parte del público presente. Así como también acompañó a los fanáticos cordobeses en el encuentro de Talleres y Racing.  Luego se irán sumando otros escenarios para ofrecer la variedad como Arsenal, Huracán, Vélez y Defensa, entre otros.

“Seguimos acercando nuevas propuestas para los hinchas, esta vez junto a Quilmes 0,0%, para que aquellos amantes del sabor de la cerveza, puedan disfrutarla en las canchas argentinas mientras alientan al club de sus amores”, comentó Pepe Sayús, director de marca Quilmes.

 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 − 3 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore