Viviana Canosa opinó irónicamente sobre el nacimiento del hijo de Alberto Fernández

Sabemos Viviana Canosa no le escapa a la polémica, y cada día que pasa la conductora se pone mas filosa y mas controversial con los temas que arremete .

En esta ocasión Canosa lanzó  un irónico tuit en clara referencia al nacimiento de Francisco, el hijo del presidente Alberto Fernández y Fabiola Yañez.

«Buen día!! A laburar qué hay que MANTENER a más gente!!!, escribió la periodista en su cuenta personal de Twitter, apuntando en clara referencia a la paternidad del presidente Alberto Fernández.

Recordemos  que el hijo del presidente Alberto Fernández y Fabiola Yáñez, Francisco Fernández Yáñez, nació en la madrugada  de este lunes 11 de abril, y la noticia la dio el mismo Presidente a través de sus redes sociales.

 

La foto con la que Alberto Fernández celebró el nacimiento de su hijo con Fabiola Yáñez

 

 

 

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore