Viviana Canosa contra feministas: «Empiecen por darse un baño, depilarse e ir a laburar»

Viviana Canosa se metió de nuevo en el ojo de la tormenta, esta vez lo hizo de dura manera con una editorial sobre el 8M en el que cargó contra el feminismo, lo tituló «Día de la mujer verde». Esta generó una oleada de comentarios en las redes .

La conductora aseguró que las mujeres que se manifestaron por contra el patriarcado tuvieron “un padre ausente, un hermano que les hizo bullying, un pibe que no les dio bola, en la universidad no se las garchó”. Y no se quedo ahí , también uso frases hirientes como : “Empiecen por darse un baño, depilarse e ir a laburar” . Y calificó al movimiento como “populismo de género” .

“ ¡Vayan a laburar! Nosotros laburamos todos los días para mantener las políticas populistas de género de este Gobierno. Por eso, hoy es el ‘Día internacional de la mujer verde’ y no de la mujer. ¡Nos robaron hasta eso!”, habló durisima Viviana, que recordemos que fue una de las caras de la televisión que estuvieron en contra de la legalización del aborto.

 

A continuación  te dejamos un informe del programa Bentita Tv: 

Otra de las freses muy polémicas que tiró Canosa fue“Las verdaderas feministas dieron su vida para poder trabajar, ustedes hacen lo contrario: faltan al laburo para poder ir a esta marcha. ¿Cuánto les pagamos? O sea, ustedes usan el 8M para todo lo contrario a lo que significa”. cerró lapidaria la conductora de A24.

Viviana Canosa contra feministas: "Empiecen por darse un baño, depilarse e ir a laburar"
Viviana Canosa contra feministas: «Empiecen por darse un baño, depilarse e ir a laburar»

 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore