Viral de twitter: Un joven contó que chocó con su exnovia y la respuesta de ella sorprendió

“Más de 1.000.000 de vehículos hay en Resistencia y yo vengo a chocar contra mi ex, bieeeen”, expresó el joven en su cuenta de la red social Twitter.

La historia tiene como protagonista a un joven de la provincia de Chaco, que se volvió viral en la red social Twitter no por cómo o por qué chocó su auto, sino con quién: su ex.

Alexis García contó que, para su sorpresa, protagonizó un accidente de tránsito con su expareja. “Más de 1.000.000 de vehículos hay en Resistencia y yo vengo a chocar contra mi ex, bieeeen”, expresó.

Lo gracioso  fue que uno de los tantos usuarios que comentó  el tuit del joven, fue Macarena, la ex del joven, a quien Alexis chocó con su moto.

“Decí que chocamos nomas, peor hubiese sido volver”, manifestó la chica, a lo que otra replicó con un “Pará amiga el daño del auto se repara pero lo que acabas de hacer?”

Qué dijo Macarena, la chica de la respuesta viral en twitter

La chica expresó a TN: “Se me ocurrió ponerle eso, fue lo primero que me salió. Yo venía en moto con mi hermana. Veníamos de entregar una vianda. Yo era la que manejaba la moto. No sé qué quiso hacer él, que terminamos todos en el piso. Al principio no nos dimos cuenta quién era y cuando lo vimos yo primero lo quise matar, pero después terminamos riéndonos”, contó la joven de 23 años.

El accidente fue sobre la calle Vélez Sarsfield, de Resistencia. “Mi hermana y Alexis son los que van a arreglar el tema de los papeles. Lo que pasó lo guardo como una anécdota graciosa. Cuando llegué a mi casa se lo conté a mis abuelas Ana y Betty y nos reímos mucho”.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + catorce =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore