Ludmi anuló mufa: vio Argentina-México con su ex, con quien vivió la Copa América 2021

 

La historia que se había hecho viral en las redes sociales, parece revertir la mala racha y vuelve una cábala prometedora. La ex pareja se volvió a juntar para ver el duelo juntos y ahora en las redes piden que vuelvan a verse para el cruce ante Polonia.

Después de la derrota de la Selección Argentina ante Arabia Saudita por 2-1 en su debut en el Mundial Qatar 2022, aparecieron los famosos cabaleros, que comenzaron a buscar la forma de que la selección repunte y pase rápido el mal gusto de su debut con el pie izquierdo. Uno fue el ex novio de Ludmila quien le escribió porque compartieron juntos la Copa América 2021 que ganó la Scaloneta.

pareja argentina

La historia detrás del reencuentro para ver el partido de Argentina

Fue @Vanelandia3 quien compartió la captura que le pasó su amiga Ludmila: “Yo sé que quedamos en no hablar más, pero la Copa América la miramos juntos y pasaron un montón de cosas lindas, yo necesito que a Messi le vaya bien. De verdad, te espero el sábado 16hs”, dice el chat.

La conversación se volvió viral y todos comenzaron a pedir que la ex pareja se junte para el partido ante México. En las últimas horas, la misma joven que compartió el chat inicial, dio a conocer que Ludmila y su ex se volvieron a ver para el duelo y Argentina ganó.

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + diecinueve =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore